Buscar

Kilómetros: 14

Metros de altitud: 260

Salida / llegada: aparcamiento en la piscina exterior de Ettlingen

Comienzo conjunto en "Vogelsruhweg" (frente a Wattsteigbrückenweg) hasta Fuchsbauweg sobre el pabellón de caza Kalberklamm, luego de la siguiente manera:

Después de Jagdhütte, cruzando Fuchsbauweg, tome el sendero único "Grenzweg" hasta la bajada "Edelbergweg". Preste atención al cruce con el sendero único de ascenso "Gockelsweg" y siga este hasta Wattkopfturm. Cuesta abajo hasta Friedrichshütte, pasando por Bismarkturm hasta el aparcamiento de Vogelsang.

Luego regrese al punto de partida por Steigenhohl-, Vogelsang-, Friedrich- y Schöllbronner Straße.

Nivel de dificultad: medio (14km), pasos de grava en bloques, dos subidas, 260 m

Autor: Nico Weisenburger

Más sobre el tema:
Schönau
Comience en la salida de Schönau hacia Tunau. Conduce unos 300 m por la carretera hacia Tunau. Justo antes de entrar en el pueblo, gire hacia la
El sábado por la mañana hicimos un recorrido en bicicleta por el sur de la Selva Negra. Según el anuncio, “Casi no hay aumento de altitud”, ¿es eso posible?
Desde Schönau por el carril bici señalizado Wiesental vía Utzenfeld hacia Todtnau. Aproximadamente 1.4 km después de Utzenfeld desvío a Geschwend, cruce la B 317. Al cementerio Geschwend
Salida / llegada: aparcamiento en la piscina exterior de Ettlingen. Desde allí "bei der Hell", pasando el biotopo Horbachquell en el camino panorámico a lo largo de la línea de árboles hasta Oberweier. Giro a la izquierda hacia el tanque de agua