Todtnauberg

Todtnauberg con una hermosa vista

contenido:

retrato

Ort: Todtnauberg
Longitud de la ruta: 11.6 kilometros

Comenzamos nuestro recorrido en bicicleta de montaña en la entrada de Todtnauberg (estacionamiento), giramos a la derecha en el descenso.

tomar la Kreuzmattstraße principal, después del puente hacia la Ennerbachstraße ascendente y poco después a la derecha nuevamente hacia Scheuermattlift. El d. El Scheuermattweg asfaltado conduce a un camino de entrada, WZ Grüner Ring. que conduce al Bergerhöh en el borde del bosque. Allí podrá disfrutar de una hermosa vista de Todtnauberg. Pedaleamos cuesta arriba pasando la capilla e inmediatamente después nos encontramos con el Hämmerleweg que se bifurca a la derecha. Seguimos esta carretera en fuerte ascenso a través del Hämmerlewald hacia Stübenwasen hasta el camino en la zona de la pradera debajo de la cumbre Stübenwasen (vista del Belchén) ya no aumenta.

Después de haber alcanzado el punto más alto del recorrido, conducimos por Lachenwasenweg, WZ blue diamond, hacia abajo pasando un refugio, que lo invita a tomar un breve descanso. Después de un breve descenso, nos dirigimos a la izquierda pasando el Jakobuskreuz hasta el Radschert.

Seguimos el segundo camino que gira a la derecha hacia Muggenbrunn, pasamos una barrera y poco después nos encontramos con la Untere Hornweg que se bifurca a la izquierda. En este, regresamos al punto de partida Todtnauberg con hermosas vistas de ligeras pendientes y descensos.

Descargar

Mapa de ruta

Lista

Información
Haga clic en el botón o elemento del mapa para mostrar más información.
Lf excursionista | E. Pointal contribuyente

Mi rastro

perfil

50 100 150 200 5 10 15 Distancia (km) Altura (m)
Sin datos de elevación

Descripción

Hermoso lugar
Más sobre el tema:
Descargar descripción general en PDF: Rutas de senderismo para niños en la Selva Negra. Se puede distribuir esta lista, no está protegida por el autor. Si falta un camino o
Nuestra cámara web muestra Baiersbronn en la Selva Negra con una vista de Rinkenkopf y el valle de Murg.
La Selva Negra es la cadena montañosa baja contigua más alta y más grande de Alemania. Se encuentra en Baden-Württemberg y es el destino de vacaciones más popular. No importa si