Buscar

Ort: Wieden
Longitud de la ruta: 35 kilometros
Punto de partida: Administración del spa Wieden

La carretera L 123 en dirección a WiedenerEck aproximadamente 2.5 km hasta el gran Rank. Desde allí, la carretera hacia Ungendwieden. A la izquierda en el cruce de camino. Después de una barrera, continúe por la carretera sin asfaltar. Más allá de la puerta de ganado.

En la bifurcación de la carretera, gire a la derecha hacia Knöpflesbrunnen. A continuación, se bifurca en el camino recto hacia Knöpflesbrunnen. Ahora un poco hacia abajo hasta el refugio ~ Auf der 5chanz ”y luego hacia el cruce de Dachsrain.

Elija el camino ligeramente cuesta arriba hacia Knöpflesbrunnen (rombo azul). Desde la bifurcación de la carretera, otros 1,5 km hasta la idílica Almgasthaus Knöpflesbrunnen. Luego, el mismo camino de regreso a la bifurcación de la carretera. Allí continuamos por el camino que baja a la izquierda al borde del bosque (camino panorámico). Después de unos 2 km, el camino ancho vuelve a subir hasta el "Dachsrain". En el camino ancho (como el camino hacia allí) hasta el refugio en el Schanz. Siga a la mitad a la derecha la señal Winkelstüble Muggenbrunnl Oberhäuser. Después de un corto trayecto en coche se llega a Gschwender Höhe (Hölzle). Tome el camino de la izquierda en dirección a Boden. En una gran bifurcación en el camino ancho Wasserbüttenenden, girar a la izquierda hacia el refugio “Auf den Boden”. Primera orientación sobre el rombo rojo (dirección oeste Feldberg). Poco después del punto más alto del recorrido, abandone el camino con el rombo rojo y diríjase hacia el rombo azul. Schauinsland Consecuencias. Conduzca hasta la carretera nacional, allí gire a la derecha. En el estacionamiento del remonte, deje la carretera principal a la derecha y siga el camino natural (rombo azul). Cuando la casa del sendero (paradas para refrescos) sea visible, gire bruscamente a la derecha.

Luego, siguiendo el rombo rojo, más adentro del Langenbachtal. Después de una sección empinada, deje Westweg (rombo rojo) en la siguiente bifurcación de la carretera. Continúe en bicicleta por el camino ancho que gira a la izquierda. Al salir del bosque, el camino desciende. Precaución: unos 100 m después de la curva en S, el Trubelsbach debe cruzarse a la derecha. El camino natural hacia Muggenbrunn-Oberhäuser se convierte en una carretera asfaltada. En el distrito de Oberhäuser, siga el camino natural que conduce al "Gschwender Höhe".

Desde allí, después de 200 metros por el valle, se llega a la bifurcación del camino (ver camino, etapas 0-3). En el camino / camino siempre hacia abajo Wieden.

Descargar

Mapa de ruta

Lista

Información
Haga clic en el botón o elemento del mapa para mostrar más información.
Lf excursionista | E. Pointal contribuyente

Mi rastro

perfil

50 100 150 200 5 10 15 Distancia (km) Altura (m)
Sin datos de elevación

Hermoso lugar
Más sobre el tema:
Heidelberg
Puras vacaciones activas en bicicleta desde Heidelberg hasta el lago de Constanza Con una longitud de 308 kilómetros con alturas suaves, pendientes desafiantes y tramos principalmente planos
Inicio: Todtmoos Kilómetros: 29 Con un fuerte ascenso, la ruta conduce inicialmente por la L 151 a través de Todtmoos-Strick y Todtmoos-Weg hasta Hochkopfhaus y de nuevo
Inicio: Ettlingen Kilómetros: 8 metros de altitud: 180 Inicio / finalización: Estacionamiento en la piscina exterior de Ettlingen Salida conjunta en "Vogelsruhweg" (frente a Wattsteigbrückenweg) hasta Fuchsbauweg sobre el pabellón de caza Kalberklamm, luego
Longitud: 73,9 km Ruta: Feldberg, Feldsee, Titisee, Hinterzarten, Breitnau, Buchenbach, Kirchzarten, Oberried, Todtnau Datos GPS: archivo GPX