Búsqueda
Cierra este cuadro de búsqueda.
Vista desde Muggenbrunn Obere Häuser

35 km de Wieden

120 Agregar a los favoritos Quitar de favoritos

contenido:

retrato

Ort: Wieden
Longitud de la ruta: 35 kms
Punto de partida: Administración del spa Wieden

La carretera L 123 en dirección a WiedenerEck aproximadamente 2.5 km hasta el gran Rank. Desde allí, la carretera hacia Ungendwieden. A la izquierda en el cruce de camino. Después de una barrera, continúe por la carretera sin asfaltar. Más allá de la puerta de ganado.

En la bifurcación de la carretera, gire a la derecha en dirección a Knöpflesbrunnen. En la siguiente bifurcación, siga recto el camino en dirección a Knöpflesbrunnen. Ahora un poco cuesta abajo hasta el refugio ~Auf der 5chanz" y luego hasta el cruce de Dachsrain.

Elija el camino ligeramente ascendente hacia Knöpflesbrunnen (rombo azul). Desde la bifurcación, 1,5 km más hasta el idílico Almgasthaus Knöpflesbrunnen. Luego tomamos la misma ruta de regreso hasta la bifurcación del camino. Desde allí se continúa por el sendero (sendero panorámico) que baja hacia la izquierda al borde del bosque. Después de unos 2 km, el camino ancho vuelve a subir hasta “Dachsrain”. Por el camino ancho (como el camino de ida) hasta el refugio en Schanz. Siga la señal Winkelstüble Muggenbrunnl Oberhäuser hasta la mitad a la derecha. Después de un corto trayecto en coche se llega a Gschwender Höhe (Hölzle). Tome el camino de la izquierda hacia Boden. En una gran bifurcación en Wasserbüttenenden, girar a la izquierda por un camino ancho hasta el refugio "Auf den Boden". Primero orientese por el rombo rojo (oeste hacia Feldberg). Poco después del punto más alto del recorrido, abandona el camino del rombo rojo y sigue la dirección del rombo azul. Schauinslandia Consecuencias. Conduzca hasta la carretera nacional, allí gire a la derecha. En el estacionamiento del remonte, deje la carretera principal a la derecha y siga el camino natural (rombo azul). Cuando la casa del sendero (paradas para refrescos) sea visible, gire bruscamente a la derecha.

Luego siga el rombo rojo más adentro de Langenbachtal. Después de una sección empinada, deje Westweg (rombo rojo) en la próxima bifurcación. Seguir pedaleando por el camino ancho que gira a la izquierda. Saliendo del bosque, el camino conduce hacia abajo. Precaución: unos 100 m después de la curva en S, el Trubelsbach se debe cruzar a la derecha. El sendero natural en dirección a Muggenbrunn-Oberhäuser se convierte en una pequeña carretera asfaltada. En el distrito de Oberhäuser, siga el sendero natural que conduce al "Gschwenderhöhe".

Desde allí, después de 200 metros por el valle, se llega a la bifurcación del camino (ver camino, etapas 0-3). En el camino / camino siempre hacia abajo Wieden.

Descargar

Mapa de ruta

Lista

Información
Haga clic en el siguiente botón o elemento en el mapa para ver información al respecto.
Lf excursionista | E. Pointal contribuyente

Mi rastro

Mi Perfil

50 100 150 200 5 10 15 Distancia (km) Elevación (m)
Sin elevación de datos
Nombre: No hay datos
Distancia: No hay datos
Elevación mínima: No hay datos
Elevación máxima: No hay datos
Desnivel: No hay datos
Pérdida de elevación: No hay datos
Duración: No hay datos

Descripción

Hermoso lugar

No se encontró ninguna ubicación