Buscar
Filtros genéricos
En bicicleta de montaña en la Selva Negra.

Por Belchenland en bicicleta de montaña

contenido:

retrato

Ort: Schönau
Longitud de la ruta: 51 kilometros
Punto de partida: Iglesia de Schönau

De Schönau en el carril bici señalizado de Wiesental vía Utzenfeld hacia TODTNAU. Aproximadamente 1.4 km después de Utzenfeld, desvío a Geschwend, cruce la B 317. Después del cementerio Geschwend, gire a la derecha en Staldenweg. Camino de ripio (desde aquí tiene una hermosa vista del Belchen).

Cruce, a la izquierda hacia Herrenschwand.

Cruce de caminos, continuar después de la señalización -Tiergrüble-. (Mire de nuevo Feldberg y Todtnauberg)

Aparcamiento forestal Tiergrüble, justo en la carretera de alquitrán hacia Schönau. a la izquierda en Tiergrübleweg (camino de ripio).

Choza y cruz de camino. Siga recto hacia Holzer Kreuz. En el Holzer Kreuz hermosa vista de Schönau y Belchen .

Descenso por camino de alquitrán sobre madera, Stutz, Künaberg. En la B 317 a la derecha 250 m hacia Wembach, sobre el Wiesenbrücke e inmediatamente a la izquierda en el carril bici de Wiesental hacia Unterkastel.

Más adelante hasta Kastel, a través de Ittenschwand hasta Hof.

Village Hof: En el centro del pueblo hay una señal hacia Hau / Belchen (diamante azul). Primero alquitrán, luego grava.

Desde aquí puede hacer un desvío a la hermosa Kamm Spruce. A la izquierda en la bifurcación de la carretera.

Hau: Gire a la derecha en la carretera de alquitrán hacia Oberböllen.

Centre Oberböllen a la izquierda. Primero camino asfaltado, luego camino de ripio hacia Belchen. Belchen-Multen-Jägerstüble. Continúe por la L 142 hasta Belchen. Debido a la reserva natural, se recomienda conducir por la carretera. Belchenhaus, vista maravillosa, desvío a la cumbre posible a pie.

Salga en L 142. Salida Aitern. Así que continúe a la derecha por el puente en el camino forestal. Cruce la B 317 en la parada de autobús a la entrada de Schönau y cruce el puente en el carril bici Wiesental de regreso a Schönau.

Descargar

Mapa de ruta

Lista

Información
Haga clic en el botón o elemento del mapa para mostrar más información.
Lf excursionista | E. Pointal contribuyente

Mi rastro

perfil

50 100 150 200 5 10 15 Distancia (km) Altura (m)
Sin datos de elevación

Descripción

Hermoso lugar
Más sobre el tema:
Inicio: Todtmoos Kilómetros: 29 Con un fuerte ascenso, la ruta conduce inicialmente por la L 151 a través de Todtmoos-Strick y Todtmoos-Weg hasta Hochkopfhaus y de nuevo
Schönau
Comience en la salida de Schönau hacia Tunau. Conduce unos 300 m por la carretera hacia Tunau. Justo antes de entrar en el pueblo, gire hacia la
Inicio: Ettlingen Kilómetros: 15 metros de altitud: 200 Inicio / llegada: Aparcamiento en la piscina exterior de Ettlingen. Desde allí "bei der Hell", pasando el biotopo Horbachquell en Panoramaweg hasta
Pforzheim
A través de la Selva Negra en bicicleta: vacaciones puramente activas La Selva Negra es un destino de vacaciones popular para turistas activos. Esto es ideal para excursionistas y ciclistas.