Buscar

Kilómetros: 8

Metros de altitud: 180

Salida / llegada: aparcamiento en la piscina exterior de Ettlingen

Comienzo conjunto en "Vogelsruhweg" (frente a Wattsteigbrückenweg) hasta Fuchsbauweg sobre el pabellón de caza Kalberklamm, luego de la siguiente manera:

Después de Jagdhütte, tome la Fuchsbauweg a la derecha desde aproximadamente 50 m, luego a la izquierda directamente a lo largo de la línea de árboles hasta el cruce "Grünwettersbach Weg" y cuesta abajo hasta el aparcamiento de Vogelsang.

Luego regrese al punto de partida por Steigenhohl-, Vogelsang-, Friedrich- y Schöllbronner Straße.

Nivel de dificultad: corto (8 km), caminos forestales / asfaltados, una subida, 180 m

Más sobre el tema:
Inicio: Waldshut (Chilbiplatz) Kilómetros: 25 Constantemente cuesta arriba (con subidas intermedias cortas y empinadas), primero atraviesa el valle de Schmitzinger hasta Waldkirch y alrededor de Gupfen
Pforzheim - Bad Säckingen
... en bicicleta por la Selva Negra. Como fue uno de los primeros conductores de la ruta de Pforzheim a Bad Säckingen en junio de 2006
Inicio: Ettlingen Kilómetros: 14 metros de altitud: 260 Inicio / finalización: Estacionamiento en la piscina exterior de Ettlingen Salida conjunta en "Vogelsruhweg" (frente a Wattsteigbrückenweg) hasta Fuchsbauweg sobre el pabellón de caza Kalberklamm, luego
Longitud: 73,9 km Ruta: Feldberg, Feldsee, Titisee, Hinterzarten, Breitnau, Buchenbach, Kirchzarten, Oberried, Todtnau Datos GPS: archivo GPX