Logo Portal de la Selva Negra
Búsqueda
Cierra este cuadro de búsqueda.
Ver en el Schuttertal

Sendero de juego en el bosque en Schuttertal

72 Agregar a los favoritos Quitar de favoritos

Descendencia: 172 m
Apto para cochecitos: teilweise
Punto de partida: Aparcamiento Modoscherplatz

En Schuttertal hay muchas estaciones para que los niños corran, jueguen y trepen por el sendero de juegos del bosque.

El sendero de juego del bosque se extiende a lo largo de unos 4,1 kilómetros. Se tarda aproximadamente una o dos horas en caminar hasta el final. Todo el recorrido incluye un ascenso de 160 metros.

Las numerosas estaciones mantienen a los niños en constante movimiento, mientras que los adultos pueden descansar, comer o jugar. Por supuesto, los padres también pueden relajarse y observar y disfrutar de la naturaleza salvaje. La vista del Schuttertal se puede disfrutar entre las estaciones individuales.

¿Dónde está el punto de partida de este sendero de juego en el bosque?

En primer lugar, hay varias opciones de estacionamiento. Dado que Waldspielweg en Schuttertal es ideal como punto de entrada a la iglesia, puede dejar su coche en el aparcamiento Modoscherplatz Schuttertal. La ruta de senderismo también comienza aquí. Además, el punto final está, por supuesto, en el estacionamiento donde dejó su automóvil. Por supuesto, también se puede llegar al hermoso lugar en autobús y tren. La bicicleta o el sendero también son adecuados para ti, según la distancia.

¿Hay lugares para hacer una pausa?

Hay dos restaurantes, el Gasthaus Eiche y el Gasthaus Schutterblick.

instrucciones

Tan pronto como salga del aparcamiento Modoscherplatz Schuttertal, gire a la izquierda desde Modoscher Straße hacia Talstraße. Aquí se sigue la carretera del valle hacia Untertal. Le acompaña el hermoso río Schutter del mismo nombre. Después de aproximadamente 1,5 kilómetros, gire a la derecha hacia la granja de aserradores y primero siga el camino de tierra. Las estaciones comienzan desde aquí. Aquí los niños pueden jugar en numerosas estaciones, subida o rabia. Al dejar el camino de tierra comienza una pista forestal. Aquí también le esperan numerosas estaciones, como tejer bajo los troncos de los árboles o subir a diversas instalaciones.

Luego, el sendero del bosque lo lleva al Kapellenberg Schuttertal. Aquí gire a la izquierda y después de unos 200 metros a la derecha de nuevo para permanecer en Waldspielweg en Schuttertal. El Kirchgrabenweg le ofrece una amplia variedad de senderos de campo y bosque y garantiza una naturaleza impresionante e intacta.

Ahora pasará por la Iglesia de San Antonio. Aquí gire a la izquierda desde Kirchgrabenweg hacia Pfarrgutstraße. Siga la calle que atraviesa la ciudad hasta llegar a Modoscher Straße. Ahora hay que girar a la derecha para llegar al punto de partida del sendero del bosque en el Schuttertal. Tan pronto como haya llegado al estacionamiento de la escuela primaria Schuttertal, el maravilloso recorrido termina aquí.

Imágenes cortesía de Touristinfo Schuttertal y Klumpp

Descargar

Mapa de ruta

Lista

Información
Haga clic en el siguiente botón o elemento en el mapa para ver información al respecto.
Lf excursionista | E. Pointal contribuyente

Mi rastro

Mi Perfil

50 100 150 200 5 10 15 Distancia (km) Elevación (m)
Sin elevación de datos
Nombre: No hay datos
Distancia: No hay datos
Elevación mínima: No hay datos
Elevación máxima: No hay datos
Desnivel: No hay datos
Pérdida de elevación: No hay datos